Las tumbonas de playa o piscina son ideales para tomar el sol sin tener que tumbarte en la arena y para crear espacios únicos y relajantes en la zona de la piscina. Además, están disponibles con diseños variados y diferentes materiales, con lo que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Tanto si buscas tumbonas de piscina para el jardín o para llevar a la piscina pública como si necesitas una tumbona de playa portátil, existe una alternativa perfecta para ti.
Echa un vistazo a esta completa selección de tumbonas para encontrar la opción perfecta de entre hamacas multiposición, con respaldo, con almohadas e incluso con posavasos. También encontrarás alternativas plegables y portátiles, opciones de madera, de tela y con multitud de acabados y colores diferentes. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores alternativas del momento y elige la tumbona ideal para ti o para tu familia aquí.
Pack de 2 tumbonas plegables
En primer lugar, hemos elegido un pack con dos tumbonas plegables que destacan especialmente por contar con tecnología de gravedad cero, que te permitirán relajarte al máximo y decir adiós al estrés. Se trata de hamacas plegables y ligeras, en formato silla, que no ocupan nada de espacio y que cuentan con una estructura de acero resistente y ligera, para que puedas transportarlas cómodamente. Además, están elaboradas con materiales de la mejor calidad, cuentan con recubrimiento anti polvo, son multiusos y ajustables. También incluyen posavasos y una práctica almohada.
Tumbonas de madera para la playa
Como segunda opción, hemos elegido unas tumbonas plegables de madera de acacia, capaces de soportar hasta 80 kilos de peso, especialmente coquetas y elegantes, con unos acabados de tela en color gris muy frescos, ideales para ubicar tanto en la zona de la terraza como en la zona de la piscina en el jardín. Sus medidas son de 87x61x97 centímetros y también son una buena opción si quieres montar una zona chill out en la que tomar el sol y relajarte en tu terraza o balcón.
Tumbona Baiona para piscina
La tumbona Baiona es otra de las alternativas más interesantes que puedes encontrar actualmente en el mercado si estás buscando una tumbona resistente, elegante y de calidad para la zona de la piscina de tu hogar. Se trata de una práctica tumbona que cuenta con una resistente estructura de madera de acacia y con un acabado aceitado que le aporta un toque diferente. Asimismo, incorpora también un tejido multifibra, elaborado con un material especialmente flexible que resulta resistente y sencillo de mantener. Estas tumbonas cuentan además con tres posiciones a la hora de reclinar el respaldo, para que puedas adaptarlas tanto si quieres tomar el sol como si prefieres disfrutar de un buen libro.
Tumbona disponible en múltiples colores
La siguiente tumbona que hemos escogido es ideal por muchos motivos diferentes, en primer lugar, porque está disponible en negro, azul, beige, rosa, gris y negro. En segundo, porque cuenta con un parasol de gran calidad que podrás ajustar dependiendo de tus necesidades, así como con un práctico cojín para la cabeza. Se trata de un modelo compacto y ligero, con acabados plegables, que podrás transportar cómodamente a la playa y a la piscina.
Tumbona de jardín de resina
La tumbona que presentamos a continuación ha sido diseñada para usarse en exteriores, jardines, terrazas o zonas alrededor de la piscina y cuenta con unos coquetos acabados resistentes a la intemperie en resina de color blanco. Es una gran opción para ubicar en exteriores también porque resulta sencilla de mantener e incorpora un respaldo reclinable en tres posiciones diferentes y reposabrazos para ayudarte a relajarte. Su estructura es apilable, resultando especialmente sencillo el almacenarla y para su mantenimiento es recomendable ubicarla protegida del sol directo en lugares secos y ventilados.
Tumbona de mimbre
Si lo que estás buscando es una tumbona que cuente con unos acabados especialmente coquetos para ubicar en una zona especial de tu hogar, por ejemplo, en una terraza o en la zona de la piscina, este modelo no te decepcionará. Se trata de una tumbona de jardín multiposición que cuenta con una resistente estructura de aluminio y con un práctico revestimiento de fibra sintética. Además, incorpora un cojín y un almohadón de poliéster desenfundable y tiene unos acabados ligeros y duraderos. Su respaldo puede reclinarse en varias posiciones diferentes y es combinable con otros muebles de la serie Le Mans.
Tumbona Alpine con posavasos
¿Prefieres una tumbona en formato silla para leer o tomar un refresco en buena compañía? Entonces este modelo no te decepcionará, ya que aportará un toque chic a la zona de tu piscina, jardín o terraza. Se trata de una alternativa especialmente elegante, diseñada con unos acabados coquetos en tonos blancos que simulan ser madera y está fabricada con materiales reciclables. A nivel de uso es completamente ergonómica, profunda, resistente e incluye unos reposabrazos anchos que te aportarán mucha comodidad, así como con un espacio destinado a ubicar bebidas, y ha sido diseñada con una resistencia elevada a la intemperie.
Tumbona de piscina doble de aluminio
Esta tumbona será la alternativa ideal para decorar la zona de la piscina y poder disfrutar de un confortable descanso en los meses de verano. Se trata de una hamaca de aluminio doble en color blanco que incorpora un práctico toldo que te permitirá protegerte del sol. Además, viene con unos colchones gruesos y cómodos, con respaldos independientes y regulables que tienen cinco posiciones distintas. Asimismo, su estructura es muy resistente a la intemperie, los cojines son desenfundables y en conjunto, esta tumbona aportará un toque chic a cualquier espacio en tu hogar.
Tumbona divertida para playa o piscina
La siguiente tumbona, disponible en tonos grises o azules con divertidos y originales dibujos, es ideal tanto para descansar, al incorporar un práctico cojín que te aportará el soporte y confort que necesitas, como para tomar el sol protegiendo tu rostro, al contar con un práctico parasol. Se trata de una alternativa impermeable que te permitirá descansar tras un baño relajante y además cuenta con cinco niveles de ajuste distintos y resulta especialmente ligera y compacta. Es resistente, estable, de gran calidad y ha sido elaborada con una estructura de aluminio especialmente robusta.
Tumbona multiposición LaFuma
Finalmente, hemos seleccionado una tumbona que cuenta con una práctica estructura de tubo de acero y con un revestimiento con cojín de tejido Batyline Eden, un material especialmente creado para usar en muebles de exterior, ya que cuenta con una gran resistencia a los rayos UV y con un tacto muy suave. Además, cuenta con un eficiente tratamiento antifúngico, puede limpiarse rápidamente y se seca con mucha facilidad. Es ideal si quieres encontrar la postura ideal para relajarte, ya que permite disfrutar de la posición de «gravedad cero».
Con las tumbonas de playa o piscina sacaréis el máximo partido posible al verano y disfrutaréis mucho más del relax y del buen tiempo tomando el sol, leyendo o haciendo la siesta. Actualmente, puedes encontrar en el mercado alternativas con características variadas elaboradas con todo tipo de materiales. ¿Cuál vas a escoger?